Conoce el CRM español que utilizan empresas de todo el mundo

Conoce el CRM español que utilizan empresas de todo el mundo

CRM nació para ayudar a las empresas con la gestión de las relaciones con sus clientes. Este software consigue gestionar las comunicaciones externas con facilidad de uso y potencia en cuanto a la gestión de datos.

Objetivos de un CRM

El objetivo de los CRM es brindar a las empresas la oportunidad de mantenerse en contacto con sus clientes de una manera simplificada.

CRM tiene como objetivo fidelizar y tratar a todos sus clientes, tanto los más importantes como los nuevos. Facilitando las relaciones entre ellos y la empresa.

Los clientes habituales también se utilizan como recurso, ya que animan a nuevos clientes a unirse a la empresa.

Existen diferentes tipos de CRM orientados a fomentar los contactos entre el cliente y el producto o servicio, por ejemplo está el que se encarga del contacto directo, el que lo gestiona y el que profundiza el conocimiento con el cliente.

¿Qué ganan los clientes con un CRM? El cliente tiene una mejor experiencia porque accede a un servicio personalizado, se fideliza más fácilmente sin tantos trámites y se produce un boca a boca positivo.

Beneficios de CRM

Las ventajas de contar con un CRM son muchas, entre ellas el hecho de que los contactos con los clientes se gestionan de forma más continua, rápida y eficaz, lo que conlleva una mejora en la gestión comercial y por tanto un aumento de la productividad de la empresa.

El mejor CRM español

En el panorama global de este software, ¡incluso podemos perdernos!

Es por eso que nos gustaría recomendarte uno, sobre todo que será capaz de resolver todas tus necesidades.

Hablamos de una aplicación optimizada para vendedores y agentes siempre en movimiento, más precisamente de Forcemanager, el primer software de automatización para sus fuerzas de ventas que acelerará todos los aspectos prácticos de la venta en el día a día.

Además, en el interior puede aprovechar un asistente inteligente que en unos segundos programa reuniones, toma notas y lo ayuda a asignar y monitorear objetivos comerciales en computadoras de escritorio y dispositivos móviles usando solo su voz.

¿Necesita análisis de ventas, realizar un seguimiento de la actividad en tiempo real y acelerar las ventas?

¿Desea informes y widgets personalizados para realizar un seguimiento del progreso de su equipo de ventas e implementar su estrategia de ventas?

¿Desea asignar objetivos personalizados para acelerar las ventas de su equipo y aprovechar CRM en la nube y crear nuevos clientes, clientes potenciales y oportunidades?

¿Quisiera organizar videollamadas y grabarlas automáticamente, ver el historial del cliente, tomar notas y más?

Forcemanager hace todo esto y más con una sola aplicación!

Además, si usa Microsoft Office 365, Forcemanager es aún más útil.

Podrá iniciar sesión en su CRM desde Microsoft Teams, iniciar sesión con su cuenta de Microsoft y aprovechar el inicio de sesión único para que su equipo pueda usar sus cuentas de Microsoft para iniciar sesión al instante.

Al estar sincronizado con Outlook y Exchange, puede sincronizar su calendario y consultar los correos electrónicos de sus clientes dentro de ForceManager con facilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *