¿Cómo debería ser la decoración de los baños en verano?

¿Cómo debería ser la decoración de los baños en verano?

Para tener ideas claras y precisas sobre cómo debería ser la decoración de los baños en verano, nada tan útil como revisar las ideas de conducha.es, Son especialistas en decoraciones modernas y trendy de baños, en cualquier temporada.

¡Hoy te contaremos cómo lo hacen!

¿Cuál es la tendencia de decoración de los baños en verano?

Cuando el calor comienza a llegar con el verano, las decoraciones de los baños deben cambiar. Y es algo que en conducha saben muy bien. Por eso, nos han dejado los siguientes consejos:

El estilo tropical 

Con respecto al estilo más utilizado para los baños en verano, destaca el tropical. Esto se debe a que es más llamativo y está relacionado a esta temporada del año. Además de que logra reflejar un baño colorido y fresco al mismo tiempo. 

Por otro lado, con este estilo es posible tener un baño que promueve la tranquilidad y paz, luego de un día largo en el trabajo. 

Los colores más adecuados para los baños en verano

Siguiendo la temática tropical, los colores más utilizados para dar esta perspectiva son el naranja, azul intenso, rojo y amarillo. Gracias a ellos, es posible recrear un ambiente lleno de naturaleza, lugares exóticos y junglas o playas del caribe.

Pero, algo importante a tener en cuenta, es que deben ser combinados con otros colores más cálidos para no caer en la exageración. Por lo tanto, se aconseja combinarlos con marrón o blanco. De esta manera, podemos conseguir un equilibrio y crear un espacio armónico, relajado y cálido. 

Incluir plantas

Para darle un toque más veraniego, nada tan útil como incluir plantas decorativas, como es el caso de los helechos y las palmeras. Pueden ser naturales o artificiales, todo dependerá de tus gustos. 

Sin embargo, para quienes amen las flores, también se convierten en una gran opción de decoración en los baños veraniegos. Dentro de las más utilizadas destacan los girasoles, margaritas, tulipanes y bungavilias. Su inclusión permitirá dar la percepción de que el baño es más acogedor. 

Mobiliario de madera

Un baño con decoración de verano no estaría tan completo sin el adecuado mobiliario de madera. Las más utilizadas son las de bambú, yute y los materiales con colores neutros, inspirados en la naturaleza. 

Y si se logra incluir algún elemento de estampado en el mobiliario, podrá destacar mucho más y darle ese toque plus a la decoración veraniega. 

Especialistas en decoraciones de baños en verano

En el caso de que no tengas tiempo ni mucha inspiración para iniciar con la decoración de tu baño en verano, lo mejor que puedes hacer es solicitar este servicio personalizado a conducha. 

Se trata de una empresa especializada en el sector y con años de experiencia, realizando este tipo de trabajo. 

Una vez que dejas la tarea de reforma en sus manos, los resultados son maravillosos. Por eso, no deberías perder la oportunidad de delegar esta tarea a los mejores en el área. 

¡Anímate a realizar una consulta gratis para obtener el presupuesto de la decoración de tu baño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *