Envases ecológicos para alimentos

Envases ecológicos para alimentos

La conciencia ecológica que se maneja hoy en día ha permitido que tanto consumidores como dueños de negocio se interesen por utilizar envases ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Es una manera de hacer su aporte con el planeta y al mismo tiempo cubrir una necesidad para los clientes. 

Pero, ¿Cuáles son y dónde comprarlos? ¡Aquí te lo enseñaremos!

Platos de caña de azúcar

Es un plato un plato 100% biodegradable. Está fabricado en fibra de caña de azúcar. Dependiendo de las necesidades del cliente, pueden ser de diferentes tipos y estar hechos en distintos tamaños. Sin embargo, dentro de los más solicitados se encuentran los de 6” a 10”. 

Algo destacado de este material, es que ofrece un buen rendimiento para las comidas y bebidas calientes y frías. Esto quiere decir que no importa la temperatura de lo que necesite ser guardado o transportado, porque gracias a este envase podrá mantenerse sin ningún problema. 

¿Por qué comprar platos de caña de azúcar?

A pesar de que hay una gran variedad de materiales respetuosos con el planeta que pueden utilizarse para la fabricación de envases, uno de los mejores es la caña de azúcar. Dentro de sus principales ventajas se encuentran:

  • Es un recurso renovable de rápido crecimiento.
  • Es compostable y biodegradable, lo que le permite ser descompuesto en un plazo no mayor a 60 días. 
  • Ayuda a reducir las emisiones de carbono.

¿Dónde comprar envases ecológicos de caña de azúcar?

Una de las tiendas con mejor reputación para la venta de envases  de caña de azúcar, es Trendz. Desde hace 12 años se dedican a la fabricación de soluciones y envases innovadores para “hacer la vida más fácil y ecológica”. 

Para obtener una cotización del producto, solo basta con completar los datos en un formulario y realizar el envío de las necesidades detalladas, como tamaño, cantidad y embalaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *