Grandes ideas de lámparas de pasillo que te vendrán genial

Grandes ideas de lámparas de pasillo que te vendrán genial

Las lámparas de pasillo se han convertido en uno de los mejores elementos decorativos para las oficinas y hogares. Afortunadamente, en la tienda de decoración lamparas-en-linea.es podemos encontrarnos con los modelos más modernos e innovadores. 

¡Acompáñanos a conocer las grandes ideas para las lámparas de pasillo!

¿Qué son las lámparas de pasillo?

Son aquellas lámparas ubicadas en los pasillos, por eso su nombre. Se caracterizan por ser funcionales y estéticas al mismo tiempo.       

3 Consejos para elegir las mejores lámparas de pasillo

Dentro de los 3 consejos más importantes para elegir las lámparas de pasillo, se encuentran:

La elección de los colores

Uno de los elementos más importantes para la elección de las lámparas de pasillo, es tomar en cuenta los colores de las mismas. En el caso de que se quiera tener un pasillo con baja iluminación, los tonos grises y opacos son la mejor elección.

Sin embargo, si lo que se busca es mucha iluminación y pasillos más grandes, los tonos suaves y blancos serán la mejor combinación.

Pero, para ambas decisiones es importante tener en cuenta los colores utilizados en las decoraciones para crear un buen contraste. 

Ubicación de las lámparas

Siempre es importante analizar la ubicación de las lámparas, ya que dependiendo de ello, es posible decidir sobre el tamaño de la misma. Para su ubicación también es necesario considerar el espacio que van a tener entre ellas, con la intención de crear un pasillo más o menos iluminado.

Por otro lado, la idea es que se encuentren bien organizadas y separadas, para evitar crear un efecto rebote en el pasillo. Lo más importante es no dejar ningún espacio sin luz.

Tipo de decoración

Para lograr combinar adecuadamente las lámparas de pasillo, es necesario tener en cuenta el tipo de decoración que tiene el lugar. De acuerdo a ello, se pueden elegir entre los diversos modelos existentes en el mercado.

También se debe definir la proyección que se quiere hacer con las mismas, si crear un pasillo más tranquilo o con más energía. De esta manera, se puede tomar la decisión de la cantidad de lámparas a colocar y la intensidad de la luz que se quiere obtener. 

Tipos de lámparas de pasillo para las decoraciones

Hay una gran variedad de lámparas de pasillo que se ajustan a las necesidades y diferentes tipos de decoraciones de los espacios. Dentro de las más demandadas, se encuentran:

Lámpara colgante

Ayudan a proyectar un ambiente más elegante y original. Podemos encontrarlas a partir de 3 y 5 luces. Logran  crear espacios muy cómodos.

Foco con dos luces

Logran dirigir la luz hacia un lugar en específico. Son perfectas para los pasillos menos iluminados, donde se busca proyectar un poco más de iluminación. Al tener un diseño moderno, son muy atractivas de ver. 

Lámpara de techo

Las lámparas de techo permiten ofrecer buena iluminación al lugar donde son instaladas. Pueden ser colgadas muy altas o bajas, dependiendo de las necesidades de las personas. 

Con estas ideas de lámparas de pasillos y los consejos sobre cómo elegirlas, estamos seguros que podrás tomar una decisión acertada. ¡Consigue todos los modelos en lámparas en línea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *