Cortando por todo, piezas metálicas

Cortando por todo, piezas metálicas

Al comprar piezas para nuestros autos, en especial cuando se trata de piezas metálicas, tenemos que asegurarnos de que calcen a la perfección y que sean de buena calidad. AMG Metal Mecánica se encarga de que las partes hechas por ellos cuenten con todos los estándares posibles.

Con precisión quirúrgica

En AMG Metal Mecánica el principal objetivo es prestar servicios y soluciones para cualquier problema relacionado con sistemas automotrices, ya sea con el motor, los frenos, el sistema de escape, o incluso con los asientos. Todo esto trabajando con precisión y exactitud en todo momento.

Consiguen esto gracias a diferentes líneas de producción que cuentan con distintas máquinas especializadas para cada tarea en específico. Cada una con la mejor calibración y supervisión constante en cada etapa del proceso.

Se especializan principalmente en corte, mecanizado, y conformado de tubos de acero de carbono, acero inoxidable y de aluminio, para poder ofrecer resultados de gran calidad sin importar el tipo de trabajo necesario.

Piezas personalizadas

Además de contar con un proceso de alta precisión, en AMG Metal Mecánica se realizan piezas de todo tipo, que pueden ser compatibles para un gran número de modelos y fabricantes específicos de manera personalizada.

Cada pieza fabricada cuenta con el mismo estándar de calidad por el cual jura la empresa. No importa lo que se necesite, cada corte, torno y muesca son realizados con la mayor precisión para que toda parte pueda funcionar de la mejor manera posible.

Más que máquinas

Aun siendo una empresa joven, cuenta con personal altamente calificado, como ingenieros, técnicos, e incluso gestores para hacer de cada paso del proceso en algo completamente óptimo y para ofrecer el mayor nivel de flexibilidad para sus clientes.

Cada miembro del equipo es entrenado de manera profesional y en ética personal para que cumplan con las expectativas de la marca. Así como también saber adaptarse a cualquier necesidad de los clientes de manera correcta y sin problemas.

Y por si fuera poco también han conseguido innovar en el proceso de organización y producción al incorporar un uso constante de herramientas de Tecnología de Información y Comunicación. Esto ofrece una optimización completa tanto en sus procesos como en sus servicios prestados.

Capacitación total

AMG Metal Mecánica se enorgullece de su certificación en políticas de calidad al cliente y de su sistema de gestión de procesos sociales conforme a diferentes normas para garantizar un correcto desenvolvimiento y trato personal, de manera tal que pueda existir una confianza total entre la empresa y los clientes que acudan a ella.

Además de eso, también le ofrece a sus empleados una gran diversidad de cursos específicos para mejorar sus conocimientos en el área. Estos van desde capacitaciones para las distintas máquinas y herramientas utilizadas  hasta entrenamientos básicos en las demás partes del proceso para que exista una sinergia total entre cada parte involucrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *