Serena Williams le brinda apoyo a otras deportistas

Serena Williams le brinda apoyo a otras deportistas

La nueva franquicia deportiva de Serena Williams les dará apoyo a otras mujeres deportistas.

Conoce de qué se trata.

Todo un apoyo para las mujeres deportistas, es lo que busca lograr la histórica Serena Williams. Uno de sus nuevos proyectos es el de la National Womans Soccers League, en donde ha hecho una inversión para obtener una franquicia. La sede será en la ciudad de los Ángeles y es su manera de incursionar una vez más al apoyo de las mujeres del deporte.

Luego de obtener el pase a la gran final en el Australian Open, la tenista estadounidense  expresó su emoción por ser parte de este proyecto. De hecho, afirmó que el futbol femenino es un gran deporte porque genera muchas emociones.

Para ella, es muy importante poder traer a las jugadoras a una liga mayor con su proyecto. “Es increíble poder ser apoyo de otras mujeres deportistas”, fueron algunas de sus declaraciones.

Serena y su apoyo a deportistas

Por su parte, la intervención de Serena en el apoyo a deportistas no es algo nuevo. Sin embargo, en sus declaraciones se tomó el tiempo para agradecer a otras mujeres que tienen proyectos de mujeres para mujeres.

Algunas de las que mencionó fueron Mia Hamm, Natalie Portman, Abby Wambach y Joulie Foudie.

Como jugadora sé de primera mano lo que significa estar en competencia y lo emocionante que es recibir el apoyo de otros, por eso, quiero hacerlo, fue parte de lo que dijo en la entrevista.

La franquicia de futbol planea hacer su debut en el 2022. Serena afirma que Angel City será el primer equipo en representar el futbol femenino en Los Ángeles. Solo queda esperar a que llegue la fecha en la que otras mujeres deportistas podrán contar con el apoyo de una gran jugadora y mujer, como lo es, Serena Williams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *