Alternativas a los esteroides con menos riesgos y más saludables

Alternativas a los esteroides con menos riesgos y más saludables

Cualquier persona que lleve un buen tiempo en el mundo del fitness sabrá de la existencia de diferentes métodos para mejorar el rendimiento deportivo y aumentar la masa muscular, entre otras cosas; aunque la gran mayoría de estos métodos no son confiables, existen otros que sí lo son y que recomendamos ampliamente.

En cuanto a esto, posiblemente conozcas de la existencia de los esteroides anabólicos, así que hoy venimos a hablarte de los beneficios de los SARMs, una alternativa mucho más saludable y menos riesgosa.

Si te interesa saber más de este tema, conocer qué son los SARMs, cuáles son sus beneficios y qué diferencias tiene en relación a los anabólicos, acompáñanos y lee este post hasta el final.

¿Qué son los SARMs?

Los Selective Androgen Receptor Modulators (SARMs), por su traducción al español, Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos, son sustancias modificadoras de la testosterona masculina, la hormona que actúa principalmente en la generación de músculos.

A diferencia de los esteroides anabólicos, los SARMs se unen a los receptores andrógenos y actúan como agonistas completos, agonistas parciales o antagonistas. De esta forma, vemos que no funcionan como protagonistas principales de la mejora de la masa muscular magra y de la estructura ósea.

Beneficios de los SARMs. ¿Qué diferencias tienen con los esteroides?

Si en algún momento estuviste interesado en aumentar tu masa muscular, pero no sabes bien qué sustancias consumir, o qué son exactamente los esteroides, entonces te pedimos que sigas leyendo esta guía, ya que, a continuación, verás información muy importante al respecto.

Para comenzar, debes saber que los esteroides anabólicos son totalmente ilegales en muchos lugares del mundo, por no decir en la gran mayoría, debido a los riesgos que conlleva introducirlos en el organismo. La gran mayoría de los esteroides son inyectables, incluyendo, además de su gran cantidad de efectos secundarios, la posibilidad de desarrollar infecciones graves en las zonas de inyección.

A diferencia de esto, existen muchos beneficios de los SARMs en comparación de los anabólicos; principalmente, los SARMs mejoran la masa muscular y el rendimiento deportivo sin ocasionas efectos secundarios adversos. Estas sustancias promueven el proceso anabólico, pero no los andrógenos, que es justamente lo que causa efectos secundarios. Además, son sustancias que se brindan en gotas, es decir, que no tendrás que inyectar nada, pudiendo incluirse en tus comidas o batidos con gran facilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *