Autonomía, durabilidad y novedad son características del iPhone 7 reacondicionado

Autonomía, durabilidad y novedad son características del iPhone 7 reacondicionado

Si hay una primera palabra para describir uno de los tantos beneficios de obtener un móvil iPhone 7 reutilizado, es la autonomía.

Catorce horas de conversación continua que permite su batería de litio; así como la reproducción de audio con los audífonos con bluetooth, superarán todas tus expectativas.

Este dinámico modelo de Apple, es uno de los más de cientos de modelos reacondicionados que mantiene en exhibición permanente en su portal web CertiDeal.

Características y nuevas funcionalidades

El IPhone 7 tiene entre sus beneficios y características la integración del sistema iOS 10, que viene cargado de novedades, por ejemplo, un diseño totalmente renovado además de interesantes funcionalidades como el envío de mensajes instantáneos con tu propia letra, escritura multilingüe.

Además, contiene una de las funciones más gustadas por quienes les interesa tener el control de su hogar en la palma de la mano gracias a la novedosa aplicación Home integradas a un  dispositivo móvil.

El iPhone 7 cuenta con una capacidad de procesamiento prácticamente el doble de rápida, con un procesador quad core, que resulta uno de sus mayores cambios, lo que lo coloca en mejor posición de cara al futuro, en la medida que llegan apps más exigentes y sofisticadas que aprovechan el nuevo procesador y donde sí se notará la diferencia entre este modelo y su predecesor.

Más memoria y más capacidad

Igualmente posee 2 GB de memoria RAM para mejor fluidez y para que puedas utilizar la gran variedad de aplicaciones y juegos que corren bajo su renovado sistema operativo iOS 10.

Pionero del sistema dual de cámaras con 12 megapíxeles de resolución, este equipo te permitirá capturar mejores fotografías con ayuda de su teleobjetivo para enfocar objetos a grandes distancias con un excelente zoom óptico.

Además de interesantes cualidades añadidas como un flash led que te ayuda con un 50% más de iluminación, estabilizador óptico y grabación de vídeos a de muy alta resolución.

Un Iphone sumergible

Otro de los cambios más destacables que gustan tanto, es su resistencia al agua, sumergible hasta 1 metro bajo el agua durante unos 30 minutos. Evidentemente lo que no te recomendamos es que lo tires a una piscina y rebases esa distancia.

Con un panel Full HD más amplio y brillante, el iPhone 7  ha sido diseñado para los amantes de los phablets y como muestra de ello el panel tiene  unas 5.5 pulgadas de longitud, una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles alcanzando los 401 píxeles por pulgada, un 25% más de brillo y muchos más colores en pantalla gracias a su tecnología de retina de alta definición.

Un iPhone 7 reutilizable o reacondicionado lo puedes conseguir  a un precio realmente bajo, haciendo algunos sacrificios.

Pero si lo que quieres es hacer y recibir llamadas, utilizar iMessage, Telegram y FaceTime y buscas un dispositivo que se integre de forma correcta con tu equipo Mac, por ejemplo, sin tener que gastar demasiado, el iPhone 7 es una excelente opción de compra que te permitirá estar conectado con todos tus amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *