¿Cómo elegir un buen concesionario?

¿Cómo elegir un buen concesionario?

A la hora de elegir un buen concesionario de coches en Tarragona es esencial para hacer una compra segura y adecuada. No importa si se trata de un coche nuevo o de segunda mano, en ambos casos en el concesionario podemos tener garantía de lo que se está comprando. 

Hoy te contaremos sobre los aspectos más importantes para elegir un buen concesionario. ¡Acompáñanos!

5 aspectos para elegir un buen concesionario

Al momento de elegir un buen concesionario, es conveniente analizar los siguientes aspectos:

  • Procedencia del coche

Una de las primeras cosas a evaluar es la procedencia del coche que se va a comprar. Es muy importante saber si es totalmente nuevo o ya ha pasado por varios propietarios. Dicha información nos permitirá conocer un poco más sobre el estado de coche. 

 

Un buen concesionario siempre nos ofrecerá la información relacionada a la procedencia del coche, con el objetivo de proporcionarnos más confianza para la compra. 

  • Mostrar  los precios

Otro de los puntos a tener en cuenta es el precio del coche. La idea es poder verlos sin necesidad de realizar tantas preguntas. Si los precios de los vehículos se encuentran visibles, no hay duda de que se trata de un buen concesionario. 

 

Sin embargo, hay algunos casos donde los precios no se ven en el catálogo porque posiblemente todavía no cuentan en stock con ese modelo. Pero, en la mayoría de los casos los precios están visibles.

  • Ofrecen facilidades de pago

Los mejores concesionarios se caracterizan por ofrecer facilidades de pago para la compra de coches. Y es algo que valoran mucho los clientes. 

 

Por lo tanto, un buen concesionario debe poder ofrecer diferentes métodos de pago para los coches, ya sea de contado o a crédito. Así que siempre hay que verificar si cuentan con alguno de ellos al momento de comprar el coche.

  • Certifican el estado del coche

Los concesionarios más especializados no dudan en ofrecer un certificado de coche que están vendiendo. Esto se refiere a un chequeo que realizan a todos los vehículos que llegan y donde comprueban si tiene alguna falla o no. La idea es poder garantizar el coche que están vendiendo. 

 

Es importante mencionar que la revisión suele ser realizada por mecánicos expertos en el área. De esta manera, hay mayor garantía en la certificación del estado del vehículo.

  • Ofrecen garantía

Tener garantía del coche que se está comprando es algo muy importante, ya que se minimizan las dudas sobre si realmente es viable comprarlo o no. 

 

Cuando hablamos de garantía nos referimos al estado del coche. Si es nuevo, no debería presentar ningún tipo de falla, pero si es usado es importante comprobar que se encuentra en óptimas condiciones. 

 

Si estás buscando un concesionario responsable y con garantía, el Grupo Olivar Motor es uno de los mejores. Desde allí podrás revisar todos los modelos de coches disponibles en el mercado, ya sean nuevos o usados. 

Lo más atractivo de este concesionario es que ofrecen una gran variedad de modelos de coches para todos los gustos y necesidades. ¡Revisa el catálogo de coches disponibles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *