Comprar bitcoins en España Bit2me es lanzada en Barcelona y Madrid

Comprar bitcoins en España Bit2me es lanzada en Barcelona y Madrid

Las calles de Barcelona fueron usadas para lanzar la primera campaña de Bit2me. Comprar bitcoins en España.

El impulso que ha tenido el Bitcoin en los últimos años, ha hecho que Bit2me se interesara por hacer una campaña sobre como invertir en bitcoins de forma segura. Lo que se busca es que los ciudadanos usen esta moneda electrónica como el nuevo paradigma económico.

De acuerdo a las bit2me opiniones en España, es uno de los Exchanges más consolidados y seguro en la compra y venta de bitcoins. El lanzamiento de la campaña fue realizado de manera original, utilizaron el estilo de Batman, como la batiseñal, pero en forma de pancartas por toda la ciudad.

Varias localidades emblemáticas han sido utilizadas para promocionar la idea de comprar y vender bitcoins de una forma sencilla. Algunos de los sitios utilizados para la promoción son:

  • Plaza de toros la monumental
  • Passeig de Gracia
  • Calle mitica las Ramblas
  • La sagrada familia

Bienvenidos a la era del bitcoin con Bit2me

Con la idea de ayudar a los habitantes a cambiar la opinión sobre los bitcoins, algunos textos promocionales son: “El futuro es ahora, bienvenidos al bitcoin”. El texto aparecerá tanto en inglés como en catalán.

Al menos 800 carteles fueron distribuidos en Barcelona y Madrid. Sin embargo, uno de los más atractivos para los ciudadanos fue el cartel ubicado al frente del Banco de España, el cual contenía la siguiente frase: “La revolución acaba de empezar. Bienvenidos al bitcoin”.

De acuerdo a lo expresado por el CEO de Bit2me, Leif Ferreira, lo que intentan es alentar a las personas a dejar el miedo y unirse a la era del bitcoin. Es un sistema muy transparente, al igual que todos los que han usado y también seguro.

Al final, lo que esperan es que comprar bitcoins en España sea algo normal y realizado de manera natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *