¿Cuáles son las diferentes tabletas Huawei Matepad para estudiantes en 2022?

¿Cuáles son las diferentes tabletas Huawei Matepad para estudiantes en 2022?

Vivimos en un mundo digital donde nuestro sistema educativo depende totalmente de la tecnología, especialmente después de los tiempos de pandemia, dependemos de los dispositivos e Internet, especialmente para la educación. Además, la escolarización virtual también ha abierto un camino hacia el ámbito de la educación digital.

Los smartphones de Huawei se han convertido en una gran ayuda desde una persona común hasta un profesional. Ahora promociones de tablet es el otro tema que ha llamado la atención de muchos amantes de la tecnología, especialmente aquellos que están conectados con la educación directa o indirectamente.

Si usted es un padre que quiere comprar una tableta para su hijo o es un estudiante, entonces debe buscar la increíble serie de tabletas de Huawei. Para encontrar más, lea el artículo dado: 

tabletas Huawei

Las tabletas Huawei se consideran la mejor opción, ya sea que su preocupación sea un diseño elegante o funciones avanzadas. Los siguientes son diferentes tipos de tabletas Huawei que puede comprar:

  • Tabletas Huawei MatePad

Estas tabletas son económicas ya que su precio inicial es de $6,999. Le ofrecen muchas funciones avanzadas, como la colaboración en múltiples pantallas, para que pueda abrir diferentes pantallas y trabajar en ellas al mismo tiempo. Vienen con el famoso lápiz M de Huawei.

Aquí encontrará diferentes versiones o modelos que tienen diferentes tamaños de pantalla o memoria y los precios en función de ello.

  • Tabletas Huawei MatePad Pro

Estas tabletas son versiones avanzadas de la serie Matepad. Vienen con las últimas funciones y un tamaño de pantalla grande en comparación con el MatePad. Sus precios comienzan desde $ 9,999 y llegan hasta $ 19,999. Tienen diferentes memorias que pueden llevar hasta 8GB + 256GB. En su mayoría vienen en color gris, pero el teclado y el modelo pen+ tienen un color verde.

También tienen un lápiz M que es de segunda generación y un teclado magnético inteligente que también viene con estas tabletas. Aquí tienes dos tamaños de pantalla disponibles 10,8 pulgadas y 12,6 pulgadas.

  • Tabletas MatePad T 10

La serie MatePad T ofrece diferentes tipos de tabletas cómodas de usar. Estas tablets son una buena opción para aquellos que quieran comprar tablets para poco uso o para niños. Aquí encontrarás un modelo especialmente diseñado para niños, contiene contenido divertido para que tus hijos puedan jugar con él mientras estudian.

Estas tabletas tienen características para la protección de los ojos. Ofrece una pantalla Full HD y una cámara de 5Mp a sus usuarios. También viene en diferentes memorias que van desde 4GB a 2GB y así son los precios. El precio inicial es de $ 3,599.

Comentarios finales

El artículo dado es de gran ayuda para aquellos que quieren comprar una tableta para sus hijos o para ellos mismos para la educación o también para los negocios. Las tabletas de Huawei tienen diseños elegantes y muchas funciones avanzadas según la serie que elija. Encontrarás todo sobre estas tabletas, ahora elige la que se ajuste a tu necesidad o presupuesto aunque todas sean económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *