Edición 2022 de Art Basel en Miami Beach

Edición 2022 de Art Basel en Miami Beach

El Art Basel está de cumpleaños, y celebrará su aniversario número 20 de creación en Miami Beach, presentando nada más y nada menos que 283 galerías, incluyendo pintura, escultura, fotografía y más.

La feria de arte internacional que es líder en América presentará artistas que tienen sus ubicaciones principales en el continente, pero también habrá algunos cuyas muestras principales están en África, Europa e incluso Asia.

Si te interesa conocer más sobre la nueva edición de Art Basel en Miami Beach, quédate con nosotros y sigue leyendo hasta el final.

¿Qué artistas estarán en Art Basel 2022?

Esta nueva edición de Art Basel en Miami Beach presentará a 26 nuevos expositores, entre los que se encuentran Bridget Donahue, K Art, Super, Residency Art Gallery, Sophie Tappeiner, Queer Thoughts, entre muchísimos más. Cada uno de estos artistas representará la ciudad de la cual provienen, incluyendo destinos tan variados como lo son Nueva York, Bruselas, Búfalo, Singapur, Seúl, Londres, Los Ángeles y París, por ejemplo.

Además de estos expositores, quienes representarán a su ciudad, habrá también estands conjuntos de ciudades como Río de Janeiro y Sao Paulo, Ciudad del Cabo y Johannesburgo, Nueva York y Los Angeles y más.

“Es realmente emocionante celebrar nuestro hito de 20 años en Miami Beach”, declaró Marc Spiegler, director global de Art Basel, en lo que será la exposición más grande de la muestra hasta la fecha.

Secciones de Art Basel 2022

Miami Beach albergará un total de cinco secciones distintas, cada una con variedad de muestras y artistas.

Galleries

Sección principal de la muestra, con un total de 213 de las galerías más destacadas del mundo, incluyendo pinturas, esculturas, fotografía y más.

Positions

Positions cuenta con 19 exposiciones individuales de artistas emergentes internacionales.

Nova

Aquí se encuentran únicamente las galerías de hasta 3 artistas en conjunto.

Survey

Esta sección está destinada a todas las obras creadas antes del año 2000, con 17 galerías de arte previo al siglo 21.

Edition

Por último, la sección Edition contará con 11 artistas enfocados en obras gráficas y ediciones limitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *