Estrategias del marketing

Estrategias del marketing

El marketing es la mejor forma de lograr que tu negocio sea exitoso, ya que con las estrategias del marketing lograremos atraer a muchísimos clientes.

Para que nuestro negocio prospere es fundamental tener dos cosa:

  • Un Buen servicio o producto
  • Clientes

Si tienes un buen servicio o producto que ofrecer pero no tienes clientes y nadie te conoce tu proyecto será un fracaso total.

Por lo tanto es muy importante desarrollar algunas estrategias del marketing como por ejemplo, camisetas promocionales, publicidad en periódicos, periódicos digitales, redes sociales….

Objetivos del marketing

Con el marketing logramos estar en todos lados al mismo tiempo consiguiendo así que una cantidad inmensa de persona sepa sobre nosotros, nuestra existencia, nuestros servicios o productos.

Fíjate en McDonald, Coca-Cola, Telepizza, etc. Están en todas partes, estamos en la parada del autobús y estamos viendo un cartel de una chica refrescándose con una Coca-Cola, estamos en casa viendo la tele y salta un anuncio con un grupo de jóvenes charlando en el parque con un botellín de Coca-Cola…

Te das cuenta del porque son tan famosos y tan exitosos estas y muchas mas empresas que vemos a diario en todos lados. Porque nos bombardean a diario con publicidades y cuando vamos a comprar inconscientemente ya hemos decido que compraremos.

Algunas estrategias del marketing

Para hacer una buena estrategia de marketing lo primero que debemos preguntarnos es ¿Dónde estan nuestros clientes? La atención de la mayoría de la gente hoy en día están en las redes sociales, en internet, en la tele…

Una buena estrategia de marketing sería crear un Instagram, Facebook y una página web para dar a conocer tus servicios o productos.

Otra manera de hacer un buen marketing es crear camisetas promocionales y personalizadas con el nombre y logo de tu empresa para regalárselo. Así matas dos pájaros de un tiro ya que el cliente se va muy contento porque a parte de recibir un buen servicio o producto también le regalas una camiseta que se la pondrá y te hará publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *