Llega a Australia un nuevo monolito con coordenadas de varias partes del mundo

Llega a Australia un nuevo monolito con coordenadas de varias partes del mundo

Con coordenadas de Estados Unidos y Egipto, llega un nuevo monolito a Australia.

La nueva pieza de metal conocida como monolito ha llegado a territorio australiano, pero con información que revela su procedencia. En su superficie tiene grabada las coordenadas del lugar donde viene.

Bautizado bajo el nombre de “Noarlunga”, por ser la localidad donde fue encontrado, tiene encriptaciones en la superficie lisa.

De acuerdo a los investigadores a cargo, las coordenadas marcadas corresponden a Torre Trump en Nueva York, la esfinge de Egipto y una isla deshabitada ubicada en las Islas Marianas.

Varios grupos en Internet se han atribuido el descubrimiento de otros monolitos. Sin embargo, no se ha comprobado la veracidad de sus declaraciones. Lo único cierto es que se desconoce su aparición.

Monolito Uluru

Debemos recordar que no es el único monolito en Australia, de hecho es el segundo. El primero se trata de una montaña icónica que estaba abierta al público, pero fue clausurada. Los aborígenes que cuidan esa tierra son los encargados de protegerla.

De hecho, en 1987 fue declarado patrimonio natural por la UNESCO. A diferencia del que acaba de llegar, se trata de una formación rocosa de color rojo y que es visible desde 100km de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *