Lo más visitado de San Petersburgo

Lo más visitado de San Petersburgo

San Petersburgo es una de las ciudades más grandes y hermosas de Rusia. Se considera un lugar de gran importancia cultural e histórica. Se la conoce como la Venecia del Norte, en referencia a los numerosos canales que fluyen por la ciudad. Tiene excelentes monumentos, Patrimonio de la Humanidad, como museos, catedrales, palacios, jardines … todos impresionantes y muy interesantes. Gracias a tour gratis San Petersburgo, podrás conocer lo más visitado.

 A continuación, los 4 lugares principales de la lista:

Museo del Hermitage

También conocido como Palacio de invierno, debido a que éste es el edificio principal donde residían los zares de Rusia, dentro del complejo de 5 edificios que forman el museo. Siendo uno de los tres museos de arte más grandes y famosos del mundo, con una grandiosa exposición de obras de arte perteneciente a la colección de los zares.

 

Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada

El templo de estilo neo-ruso donde fue asesinado el zar Alejandro II en un atentado, contiene la colección de mosaicos más grande de Europa. Tan espectacular por fuera como por dentro. Es uno de los monumentos más populares de la ciudad.

Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada

Catedral de Isaac

O también, Museo de Piedra, haciendo referencia a su decoración interna de piedras semipreciosas. Se trata de una enorme catedral con arquitectura neoclásica del siglo XIX. Puedes subir a la cima de la cúpula a través de la columnata de la catedral y disfrutar de la impresionante panorámica. Más de un millón de personas vienen de visita cada año.

 

Nevsky Prospekt

Lo más visitado y concurrido de San Petersburgo es su avenida central, con un recorrido de casi 5 kilómetros, donde enlaza varios monumentos históricos importantes, como la Catedral de Kazán, la Casa del Libro, la Tienda Eliseev, la Torre Duma o el Almirantazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *