Looking Glass Factory, la tecnología para convertir fotos en hologramas

Looking Glass Factory, la tecnología para convertir fotos en hologramas

Una tecnología capaz de convertir cualquier tipo de fotografía en holograma.

El sistema desarrollado por Looking Glass Factory  ha sido capaz de recaudar hasta 2 millones de dólares en solo 7 días de demostración.

Con esta tecnología es posible transformar fotografías físicas, digitales o de dos dimensiones en un increíble holograma. La imagen obtenida es un holograma en tercera dimensión.

A través de un software inteligente, se genera un mapa profundo de la imagen obtenida para posteriormente convertirlo en una imagen holográfica. Es importante mencionar que este programa ha sido desarrollado por la empresa Kickstarter.

Todo tipo de fotografía es admitida por el sistema, ya sean fotos antiguas, tomadas bajo el agua, 2D, las almacenadas en los móviles, escaneadas, tomadas de internet o ilustraciones. El sistema incluye un panel holográfico para poder proyectar el holograma.

Programa en la nube

Al tratarse de un servicio almacenado en la nube, hay que pagar el mantenimiento del mismo. Sin embargo, los desarrolladores planean ofrecer una versión gratis para que hagan la prueba, a todos los responsables que han apoyado el proyecto.

De hecho, se han planteado como meta una recolección de 2,5 millones de dólares para el 14 de Enero. Si lo logran, son capaces de ofrecer 20 conversiones gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *