NBA elegirá a los 10 mejores jugadores de la liga europea

NBA elegirá a los 10 mejores jugadores de la liga europea

Tanto aficionados como jugadores podrán realizar la votación para elegir a los 10 mejores jugadores de la liga europea.

Con la llegada del aniversario 75 de la NBA, han decidido realizar varias premiaciones y reconocimientos. En esta oportunidad están buscando premiar a los 10 mejores jugadores de la liga europea, ya que es uno de los continentes que ha nutrido a la liga americana con grandes exponentes del básquet.

Para la elección de los mismos, el público podrá realizar votaciones de manera online por aquellos jugadores que consideren los mejores. Con respecto al jurado que se hará cargo de las votaciones, estará conformado por celebrities e influencers; así como jugadores actuales y leyendas de la NBA.

El objetivo de la celebración es conformar los dos mejores equipos de básquet de todos los tiempos de Europa.

¿Cuándo se podrá votar?

Desde el día lunes 23 de noviembre hasta el 30 del mismo mes, estarán abiertas las votaciones para algunos premios principales. Desde allí tendrán acceso a las votaciones de primera categoría y la mejor dinastía de la NBA en Europa.

Sin embargo, también abrirán otros concursos para otros premios desde el 14 al 20 de diciembre, y desde el 28 de marzo al 10 de abril, se completará la premiación de los 10 mejores jugadores de la historia, en Europa.

Para todas las categorías se tomará en cuenta el 50% de los votos generados por los aficionados y el otro 50% estará a cargo del jurado designado.

¿Quiénes son los mejores jugadores de básquet en Europa?

Hay varias opciones para este nombramiento, pero los profesionales en el sector consideran que los mejores jugadores del pasado y del presente han salido de la plantilla de MVPs y All Stars. Sin embargo, nada está totalmente dicho hasta que el momento de las votaciones llegue y podamos conocer a los máximos exponentes del básquet en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *