¿Qué dejó la jornada inglesa del fin de semana?

¿Qué dejó la jornada inglesa del fin de semana?

Terminó la fecha de fútbol británica, y aquí analizaremos qué nos dejó cada una de ellas.

Se disputaron los partidos de la sexta fecha de la mejor liga del mundo, con muchos goles y apenas un par de partidos sin presencia de gritos de gol.

Clásicos, derbis y más, todo en un solo fin de semana.

La Jornada 6 de Premier League

La jornada número 6 de la liga premier de Inglaterra comenzó el sábado con el derbi de Merseyside, en el que se enfrentaron Liverpool y Everton, con un empate a 0 donde brillaron las actuaciones en el arco azul de Jordan Pickford.

El partido de la fecha, sin lugar a dudas, tuvo lugar el domingo, donde el puntero, el Arsenal, se enfrentó al Manchester United; fue 3-1 a favor de los red devils con un gran juego del flamante debut, Antony.

Se enfrentaron también Tottenham, quien busca seguir escalando posiciones y se sitúa como tercero, y Fulham, como resultado a favor 2-1 para los spurs. Chelsea jugó un derbi de Londres contra el West Ham, con una segunda parte apasionante que culminó con otro 2-1 a favor de los blues.

Nottingham Forest, el recién ascendido, se enfrentó a otro nuevo en Premier como lo es Bournemouth, y terminó cayendo 3-2 luego de ir ganando por dos goles, increíble remontada de los cherries.

Brighton vapuleó a un Leicester sin ideas claras y con errores defensivos por 5 goles contra 2, con un espectacular juego de Alexis Mac Allister. Brentford también ganó por el mismo resultado al Leeds, en otro partido muy interesante donde los hombres de Thomas Frank y, sobre todo, su delantero Ivan Toney destruyeron la defensa de los whites.

El Wolverhampton ganó por la mínima al Southampton, y Newcastle no le pudo sacar ventaja al Crystal Palace en St. James’ Park.

Clasificación

Con estos resultados, Arsenal sigue siendo único puntero, pero sin invicto, con 15 puntos, apenas uno por encima del Manchester City. Le siguen Tottenham, Brighton, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Brentford, Leeds y Fulham, para completar el top 10. Ahora mismo, la zona de descenso directo incluye al Leicester, Nottingham Forest y West Ham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *