Inició la vacunación en España con alegría y esperanza

Inició la vacunación en España con alegría y esperanza

Con buen humor recibieron los españoles la dosis contra el Covid 19. Los mayores demostraron felicidad en este día tan especial.

Solidaridad y buen humor fue parte del ambiente en la primera jornada de vacunación contra el covid 19. La vacunación realizada en el centro de mayores Los Olmos, fue todo un éxito.

Una de las primeras en tomar la vacuna fue Araceli Rosario Hidalgo, quien con 96 años demostró tener muchas ganas de vacunarse para evitar contagiar a sus nietos, de acuerdo a sus declaraciones. Luego de recibirla le dio gracias a Dios con una sonrisa nerviosa.

Tanto hombres y mujeres que llevan 10 meses confinados, no dudaron en tomar la vacuna con la esperanza de reencontrarse nuevamente con sus familiares. Afirman no haber tenido ningún tipo de contacto con los suyos, desde ese tiempo.

Día de aplausos

Los aplausos no se dejaron de escuchar en este día tan esperanzador. De hecho, ninguno de los residentes ha puesto en duda la eficacia de la vacuna. La gallega Josefa Pérez, no dejó de aplaudir desde su silla de ruedas hasta ser atendida.

Es importante mencionar que las vacunas no son únicamente para los residentes, sino también para todo el personal que los atiende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *