La nueva ola de Covid-19 provoca nuevas restricciones en Europa

La nueva ola de Covid-19 provoca nuevas restricciones en Europa

Europa está comenzando a sufrir una nueva ola de Covid-19 y por eso han colocado nuevas restricciones para disminuir el número de contagios.

Frente al nuevo escenario que está viviendo Europa con la nueva ola de coronavirus, se han implementado nuevamente las medidas restrictivas para evitar el número de contagiados. Las medidas restrictivas están basadas en las alertas emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde han explicado que el número de casos con pacientes de covid-19 ha aumentado.

Para frenar los contagios en Francia, han decidido regresar al uso de las mascarillas en clases y en el caso de Israel, han aprobado la vacunación con Pfizer para los niños de edades comprendidas entre 5 a 11 años.

Nuevas restricciones en Europa por el Covid-19

Varios de los países que conforman la Unión Europea han colocado nuevas restricciones:

· Alemania

En Alemania están viendo la posibilidad de regresar al teletrabajo y evitar exponer a los ciudadanos a un nuevo contagio. Además de exigir un test de vacunados para el uso del transporte público.

· Austria

Todas aquellas personas que no estén vacunadas no tendrán permiso de circular desde las 00:00 horas. Y en el caso de los niños mayores de 12 años, tampoco podrán salir de sus hogares hasta que no cuenten con la dosis de vacuna.

· Hungría y Serbia

Aquí los líderes del gobierno han hecho todo lo contrario, ya que no creen en ningún tipo de restricción ya que considera que la mejor manera de proteger a la población es colocándole las vacunas.

· Rumania y Rusia

Tal como ocurre en Serbia y Hungría, los líderes políticos han desechado por completo las restricciones en sus países, a pesar de tener una tasa alta de contagiados.

· Países Bajos

Para los países bajos la normativa más estricta para evitar ser contagiado por el Covid-19 es cerrar como máximo a las 18:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *