Motortown, tu taller de auto de confianza

Motortown, tu taller de auto de confianza

 Talleres Motortown forman una red de empresas de auto compuesta por más de 50 autocentros, donde fusionan en el mismo lugar tienda de recambios con su propio taller. Esta reconocida empresa se ubica en el parking de centros comerciales de El Corte Inglés.

Cuentan con un equipo de profesionales en el sector que trabajan para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio eficiente y de calidad. Servicios como, recargas de aire, reemplazo de neumáticos, cambios de aceite y filtros, cambio de baterías, desinfección con ozono… y todo lo relacionado para garantizar un buen mantenimiento del vehículo.

Para más información, es posible encontrar en la web todos los artículos disponibles en la tienda y el listado de servicios que ofrecen, y concertar una cita, a través de www.motortown.es .

¿Por qué elegir MotorTown?

Esta exitosa empresa pone al alcance de la población más de 50 centros repartidos en todo el país, para brindar a los clientes las mejores prestaciones y productos para sus automóviles, de calidad y con los mejores precios del mercado. 

Trabajan con accesorios de las primeras marcas, con una amplia variedad que permite ajustarse a las necesidades de cada ocasión.

El equipo de atención al cliente de Motortown puede resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir durante la compra on-line, vía teléfono, correo electrónico o WhatsApp. Con el objetivo de aclarar posibles dudas o reclamaciones , y así, ayudando al cliente proporcionándole la mejor solución.

Servicios destacados para el coche

Para finalizar, damos algunas sugerencias de las prestaciones principales más comunes que requieren los clientes:

-Neumáticos: hay muchos tipos de neumáticos de primeras marcas, adecuados para cualquier vehículo, de diferentes tamaños y calidades según le convenga al cliente. Y disponen de servicio de reparación de pinchazos. Siempre con grandes ofertas.

-Batería: se puede reemplazar la batería del automóvil de manera fácil y conveniente. Al ingresar la matrícula o los datos del auto, le aconsejan e informan sobre qué batería es la mejor para cada caso.

-Revisiones: En MotorTown, saben lo importante que es mantener el automóvil en condiciones ideales, por lo que han realizan revisiones básicas o completas con el fin de evitar el desgaste de las piezas y posibles averías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *