Semana de la Moda llegará al teatro romano, Andalucía

Semana de la Moda llegará al teatro romano, Andalucía

El 25 de Marzo, ocho diseñadores desfilarán sus estilos en la semana de la moda. La cita será realizada en el teatro romano.

La Semana de la moda llegará a la capital malagueña, en donde se hará promoción a varias marcas, incluida una del sector textil. De acuerdo a lo informado por Juan Carlos Maldonado, vicepresidente de la diputación y responsable de Málaga de moda, su empresa estará presente.

Durante esta semana se presentará una gran variedad de actividades en Andalucía. Sin embargo, es importante mencionar que por primera vez se realizará la celebración en esta sede.

Por otro lado, el lugar elegido para la celebración de esta semana es el Teatro Romano de Málaga. El 25 de marzo será el lugar donde desfilarán los modelos 8 diseñadores de esa provincia.

Bajo el eslogan “Andalucía es Moda”, las calles de la ciudad contarán con escaparates vivientes y esto se extenderá hasta el 12 de abril. El evento se finalizará con “fashion shooting”, en varios sitios específicos de la ciudad.

El Teatro romano y la semana de la moda

Maldonado se siente muy emocionado por el lugar elegido, ya que considera que es el espacio perfecto para unir el arte, moda y cultura de Málaga. También explicó que su participación  se debe a que es la oportunidad para mostrar su trabajo y promocionarse hacia otros lugares.

Dentro de las firmas que han confirmado su asistencia, están:

  1. Shamat 7.0
  2. Olimara
  3. Yobizna
  4. Villanoestudio
  5. Mi pequeña nubecita
  6. Magali Villanueva
  7. Pepe Canela
  8. García Galiano Couture

La idea es seguir fomentando la colaboración tanto pública como privada en este secto. Además de evitar que más locales y negocios de la provincia cierren. Ahora solo queda esperar a que comience la semana de la moda, de forma oficial y poder ver a los diseñadores más importantes de Málaga mostrando sus diseños en las pasarelas del teatro romano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *