¿Por qué comprar bitcoin en Bitladon?

¿Por qué comprar bitcoin en Bitladon?

Dentro del mundo de las criptomonedas tenemos acceso a una gran variedad de Exchange para comprar bitcoin, pero https://www.bitladon.es/ ha logrado imponerse como uno de los más buscados en el mercado. Y es que la simpleza de la plataforma para las transacciones con criptomonedas es realmente increíble.

Por eso, hoy te diremos por qué comprar bitcoin en Bitladon es una de tus mejores decisiones.

Razones para comprar bitcoin en bitladon

No es casualidad que sea uno de los Exchanges más nombrados en Europa, y todo es gracias a los beneficios que ofrece. Entre los más destacados se encuentran:

· Múltiples tipos de criptomonedas Desde https://www.bitladon.es/ es posible operar con hasta 215 criptodivisas, donde se encuentran las más populares como:

· Bitcoin.

· Tron.

· Stellar.

· Ethereum.

· Ripple.

· Hedera Hashgraph.

Algo importante a mencionar sobre ellas, es que pueden ser compradas directamente con dinero FIAT.

· Interfaz sencilla e intuitiva La interfaz de bitladon es muy sencilla e intuitiva, facilitando el acceso y manejo a todos los que estén interesados en la compra-venta de criptomonedas. Además de que permite

hacer lo que conocemos como swap de una forma rápida y sin pérdida de tiempo. Algo que todos valoran, especialmente los que están iniciando en el mundo del bitcoin.

· Métodos de depósito y retiro Por si no fuera poco, en https://www.bitladon.es/ tenemos acceso a 6 métodos de depósito en euros. Además de uno internacional muy conocido como el SEPA y las criptomonedas habituales. Con respecto a la cantidad mínima de depósito son 10 euros.

Otra novedad que están pensando en implementar son los pagos con la tarjeta de débito o crédito, para realizar las compras y ventas directamente desde su plataforma.

· Trading

Para quienes están iniciándose en el trading, también podrán hacerlo desde bitladon. Sin embargo, solo hay dos categorías: principiante y avanzado. En cada una de ellas será posible realizar las transacciones de compra o venta inmediata en el mercado actual. También incluye la opción de stop loss para vender a un precio menor o mayor.

· Staking

A partir del 18 de enero de 2021 habilitaron una nueva función en https://www.bitladon.es/ y está relacionada a guardar los fondos en un wallet, para garantizar la seguridad en las operaciones con las criptodivisas desde una red de blockchain. Y para hacerlo más divertido, una forma de recompensar a quienes decidan apostar por esta vía, es que recibirán recompensas en forma de cripto.

· Intereses desde Stablecoin

Para añadirle un plus a la plataforma, ahora es posible realizar staking desde stablecoin, las cuales son criptomonedas con valores similares a la unidad del dólar y con la que se puede obtener un interés de hasta un 3% anualmente.

Sin embargo, es importante aclarar que los intereses no son pagado por bitladon sino por la plataforma de blockchain con la que trabajan. No hay duda de que es una gran idea para generar rendimientos desde un refugio de bitcoin. Todas estas razones han llevado a millones de europeos a confiar en https://www.bitladon.es/ y considerarla una de las mejores en la actualidad. Es flexible, rápida y con una interfaz de fácil aprendizaje. ¡Visita bitladon y únete ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *