Qué son las muñecas sexuales realistas y beneficios para la salud

Qué son las muñecas sexuales realistas y beneficios para la salud

Debido a la situación que se ha vivido durante la pandemia, se han puesto de moda cosas como por ejemplo, las muñecas sexuales realistas, que han aumentado su demanda por el miedo al contagio directo en las relaciones sexuales.

Durante la pandemia, la mayoría de negocios se vieron afectados pero también es cierto que algunos sectores se vieron favorecidos, como es el caso de los sex shops. 

En este post, veremos qué son las muñecas sexuales realistas, sus características y sus beneficios para la salud.

¿Qué son las muñecas sexuales realistas?

Una muñeca sexual realista, también conocida como muñeca amorosa, se trata de un tipo de juguete sexual de tamaño normal y con todos los aspectos físicos realista de una persona, usualmente femenina, para ayudar en la masturbación. 

Las muñecas sexuales realistas pueden tener diferentes formas, y también, existe la opción de elegir según su fetiche. Puede venir sólo con la cabeza, todo el cuerpo con la cara o con accesorios como ano, vagina, pene o boca para darle placer. 

Para mejorar su experiencia sexual, las partes de las muñecas sexuales reales a veces vibran y pueden intercambiarse o quitarse fácilmente si dejan de funcionar o si desea una alternativa distinta.

Beneficios de las muñecas sexuales para salud

Las muñecas sexuales y sus beneficios para la salud son múltiples, aparte de su función principal que es la de dar placer sexual al hombre. Veamos alguna de ellas:

    • Aumento de la libido. Las muñecas amorosas le ayudarán a mantener, o incluso aumentar, su deseo sexual.  
    • Son seguras. Es decir, no hay riesgo ninguno de contraer una enfermedad sexual. 
    • Confianza en uno mismo y menos estrés. Un individuo que lleva tiempo sin mantener relaciones sexuales se siente estresado y con la autoestima baja. Las muñecas sexuales le ayudan a mejorar su autoestima y a estar menos preocupado. 
    • Mejora el sueño. Cómo hemos dicho en el punto anterior, el estrés desaparece y la tensión sexual también, por lo que estará más relajado y cogerá el sueño con más facilidad. 
    • Mejora la presión arterial y disminuye el riesgo de ataque cardíaco. Esto se debe a que con las muñecas tendrá mayor actividad sexual, lo que hace que su corazón se mantenga en forma. 
    • Mejor aspecto físico. Las muñecas sexuales son muy reales en todos los aspectos, incluso tienen el peso de una persona real, así que al manejarla estará ejerciendo un gran esfuerzo físico. 

Materiales de la muñecas sexuales realistas

Muñecas sexuales de silicona

Más realistas y más suaves que las muñecas de plástico, las muñecas sexuales de silicona realistas te dan la oportunidad de elegir aquella cuya apariencia sea la mejor para usted. 

Si quiere pasar su tiempo de placer con diferentes caras en diferentes días, las muñecas articuladas son justo lo que necesita. Con esqueletos de metal y rasgos faciales ajustables, puede darle diferentes arreglos corporales, así como varias expresiones.

Muñecas sexuales de aspecto real TPE

A pesar de parecerse a la silicona en cuanto a tacto y apariencia, las muñecas sexuales de TPE son más flexibles y suaves que las primeras

Son tan suaves que son muy agradables al tacto, incluso con la ropa puesta. La misma característica hace que se amolde mejor a su pareja. 

Al igual que las muñecas de silicona, vienen con esqueletos de metal que las hacen pesadas. Aun así, generalmente, las muñecas TPE se consideran las mejores muñecas sexuales realistas por ser más livianas y más pequeñas que sus contrapartes de silicona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *